Más de 25 años ofreciendo la mejor atención sanitaria

Centro Médico Calahonda (institución privada), inicia su andadura hace más de 25 años, en aquel entonces primer y único Centro Médico en la Urbanización Sitio de Calahonda (Mijas Costa) situada a mitad de camino entre Fuengirola y Marbella .

Bajo la dirección médica del Dr. Juan Antonio Burgos Blanco desde 1992, ha sido fiel propósito de todos los profesionales que en él trabajamos una constante mejora de nuestros servicios atentos a la evolución de la medicina, avanzar día a día actualizando conocimientos y mejorar nuestro equipamiento con el objetivo de ofrecer y poner al servicio de nuestros pacientes la mejor calidad asistencial posible en cada momento.

Nuestra prioridad y el esfuerzo constante por una atención sanitaria integral de alta calidad funcional y moderna siempre ha sido uno de nuestros principales objetivos, ofreciendo un entorno de privacidad, en el que prima la atención personalizada, dando solución a sus problemas de salud.

Ante la creciente demanda de asistencia médica de carácter humano, rápida respuesta y solución a los problemas de salud de los pacientes, nuestro Centro ofrece consulta de Medicina General programada, Urgencias no hospitalarias y consulta médica especializada previa cita.

Colaboramos estrechamente con entidades hospitalarias privadas de primer nivel para aquellos pacientes que requieran tratamiento y asistencia especializada hospitalaria.

Ser un buen Centro Médico nos ha exigido grandes responsabilidades, nuestros servicios y los muchos pacientes atendidos desde entonces residentes y no residentes hablan por nosotros mismos.

covid19
Tomamos muestras para test COVID-19 (PCR y SEROLOGÍA IgG/IgA o IgM)
Cuidamos de usted frente al COVID-19.
Cumplimos las medidas de higiene y prevención frente al COVID-19 establecidas por las autoridades sanitarias.

Saber más